miércoles, 20 de octubre de 2010

Empujón a un niño de 12 años

Cómo se han volcado las páginas sensacionalistas con esta supuesta agresion de Justin a un niño de 12 años! , sin embargo , muy probablemente no haya tal agresión.
Según un testigo , Justin golpeó a un chico de 12 años accidentalmente mientras participaba en un ‘combate’ de ‘laser tag’. “Justin se vio rodeado por varios chicos que le disparaban con sus pistolas láser e intentó huir”.
Al parecer, Justin Bieber se vio rodeado por sus contrincantes y golpeó al chico al intentar huir. “El chico de 12 años y sus amigos estaban persiguiendo a Justin y disparándole con sus pistolas láser. Justin intentaba repeler los disparos y golpeó al chaval accidentalmente. Entonces los padres de los niños decidieron llamar a la policía”, comentó un empleado de las instalaciones de ‘laser tag’.
Aunque el niño de 12 años no sufrió ningún daño, su padre quiso avisar a las autoridades. La Real Policía Montada del Canadá aseguró que se encuentran en proceso de entrevista a los testigos.
Sin embargo , también corre el rumor de que Justin agredió al menor cuando éste le llamó “faggot” ( que podriamos traducir por “maricón”).
19 10 2010 05 35 28 1033827656 Justin Bieber y su supuesta agresion a un niño
Tras esto, Justin habría reaccionado de mala manera, al punto que fue expulsado del centro de juegos donde se encontraba.
431287416138 Justin Bieber y su supuesta agresion a un niño
Pero parece que simplemente , como apunta otro testigo , fue que ‘El niño de 12 años de edad y sus amigos estaban fastidiando a Justin Bieber y disparándole una y otra vez. En un momento, ellos se tropezaron por error y Justin terminó empujándolo para tratar de escapar. Hubo un intercambio de palabras y empujones’.
De ahí , a como han escrito en varios sitios , que “Justin se lió a puñetazos….” va un abismo , y es que el ser tan popular como Justin trae muchas envidias.

2 comentarios:

  1. k asco d gente!! primero los padres lo habrian exo para intentar sacr dinero, segundo un empujon lo hemos dado todo el mundo, y tercero a mi m insultan con algo parecido a maricon" y no les doy un empujon me lio guantazos!! y m da iwal k tenga 12 o años o 18, m da iwal pero no se puede ir insulatando por ahi...uff me he puesto mala

    ResponderEliminar
  2. Sí, DEMASIADA envidia le tienen... u.u Pero ya ves, es que la envidia es muy mala!

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)