lunes, 11 de octubre de 2010

Guerra

Los productores de la saga Crepúsculo están superpreocupados, porque la popularidad de Edward ha bajado un montón.
¿El motivo? El cuerpazo de nuestro querido lobito desde que se transformó en Luna nueva. Ahora sus creadores se están planteando la posibilidad de cambiar al aspecto de nuestro vampiro favorito para que vuelva a ser el prota indiscutible de la saga, ¿tú qué opinas? La guerra entre el Team Jacob y el Team Edward acaba de comenzar, ¿de qué lado estas?

3 comentarios:

  1. a mi m da iwal lo k le hagan a edward para k ste mejor y todo eso. yo cuando m lei crepusculo y vi la peli no era team edward y cuando lei ya el segundo me hice team jacob del tiron! pork m encanta su forma d ser, y luego cuando busk imagenes suyas en internet(ants d k sacaran la peli)m enamore!!ya despues cuando lo vi en la gran pantalla con ese cuerpazo y esa carita....offff alguna duda d por k lado estoy?jejejej

    ResponderEliminar
  2. lo siento por edward, el es romantico tipo siglo pasado pero jacob tiene un encanto y es romantico más actual, una personalidad genial y un cuerpazo... son opuestos y hay para todos los gustos pero si tengo que escoger prefiero un hombre lobo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy Team Edward sin duda!!! Los vampiros me atraen mil veces más que los hombres lobo pero... ya es otra cosa y es que.... Taylor Lautner me gusta mil veces más que Robert (L)

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)