miércoles, 20 de octubre de 2010

Mackenzie Foy

Mackenzie Foy ya está en Lousiana para grabar Amanecer.
Con esta estupenda noticia nos hemos sorprendido gratamente esta misma mañana, garantizando una seriedad del 100% en cuanto a la veracidad de dicha información, ya que procede de la propia Web Oficial de Mackenzie Foy. La pequeña actriz que dará vida a la hija de Edward y Bella, Renesmee, ya ha llegado a la localidad de Baton Rouge, donde se encuentra el set de grabación de “Breaking Dawn”. En compañía de su madre, Mackenzie disfruta de una primera toma de contacto, mientras espera el momento de unirse al rodaje y conocer personalmente al cast. A la espera de alguna posible fotografía de este esperado momento, ya podemos asegurar que “Amanecer” y su director Bill Condon ya han comenzado a ponerse “manos a la obra”.

mackenzie-foy-renesmee-amanecer-breaking-dawn-rodaje-twilight-baton-rouge-twilight-crepusculo-saga-edward-bella-jacob

¿Creéis que ella es la Nessie adecuada?

2 comentarios:

  1. Ayy a mi me parece muy mooona jaja :)

    ResponderEliminar
  2. yo creo k aunk vayan a retocarla y todo ella no es la nessie perfecta, he visto muxas mejores...pero en fin...s la primera vez k tengo envidia d una niña d 9 años xD pork va a estar al ladito y de la mano(probablemente) del xico d mi vida!!!

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)