lunes, 4 de octubre de 2010

Tengo 50 seguidores !!!

Hola a todos, no suelo escribir muchas cartas pero es que esto es para celebrarlo. Ya tengo 50 seguidores !!!
                                                
 Cuando empecé el blog núnca pensé que llegaría tan lejos, pensaba que el blog sólo lo leerían mis amigas del cole y alguien más. Así que quiero daros las gracias a todos los que seguís mi blog y a mis amigas, esas que no pueden seguirme porque no tienen ni cuenta de google ni nada de eso. Gracias a los que dejáis comentarios, leéis mi novela, me pedís que os dé consejos, etc. Cuando leos esos comentarios que dicen: "me encanta tu blog, sigue así, te sigo". O cosas por el estilo me dan fuerzas para continuar escribiendo y no dejarlo por la pereza de buscar noticias o algo así.Espero que sigáis visitandome y que os gusten las cosas nuevas que he puesto. Os quiero a todos, de verdad, sóis los mejores seguidores que una bloggera puede tener.
  
50 besos.
Firmado:
Andrea

2 comentarios:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)