jueves, 21 de octubre de 2010

Vestido de boda de Amanecer

¿Acaso no era de esperar esta pregunta, Kris? Pues los compañeros de la cadena televisiva MTV ya te la han hecho, aprovechando que te encontrabas en la alfombra roja de una Premiere de “Welcome to the Rileys” el pasado Lunes. El vestido será “precioso”, aseguró la actriz, ya que cuenta con la inestimable decisión y selección de la propia Stephenie Meyer, quien no deja pasar ni un sólo detalle por alto. En el libro de “Breaking Dawn” se describe como un vestido clásico con retoques modernos, y la cuenta atrás para la selección del vestido ya ha comenzado. Estas son las palabras de la propia Kristen Stewart traducidas.


“Aún no me lo he probado (el vestuario). Para ser sincera, este es un tema importante cuya decisión debe ser igualmente importante y me echan una pequeña mano para decidirme o para darme una opinión más, pero creo que todo está en Stephenie. Aún no estoy segura de cómo será, pero estoy segura de que será precioso”.

Hay montajes de fotografías de como los fans se imaginan el vestido de Bella. Aquíos dejo algunas.






¿Cuál os gusta más?

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)