miércoles, 3 de noviembre de 2010

Por qué lloran?

Justin Bieber desata la locura y no se sabe muy bien por qué. ¡Ni siquiera el propio Justin lo sabe!

"No soy tan guay. No como para toda esta locura. Todas esas chicas llorando, es como que no me lo creo".

Justin Bieber parece que no es muy consciente de los sentimientos que puede llegar a desatar en millones de fans solo con un gesto o una canción. Lloros, gritos, suspiros... todo esto no lo entiende Justin, que se ve como un chico normal que no comprende cómo puede provocar el llanto: "me halaga mucho que lloréis por mí, pero en serio, me parece una locura".

Y tú ¿llorarías si tuvieras a Justin Bieber cerca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)