Premios

Hola a todos los seguidores de mi blog, soy Andrea y he hecho esta sección para, cada semana más o menos, poner el nombre de canciones, vídeos, series, películas y blogs que me gusten. Será como dar premios ya que lo anunciaré y la gente lo verá, si tú tienes un blog y lo sigo puede ser que lo anuncie aquí, así que esforzaros. Espero que os guste esta sección. Adios y seguid visitando el blog.



                                                                Artista de la semana


Es un chico del que no se sabe mucho, sólo que canta canciones preciosas de amor, es Sonyk el dragón, en videoclips podréis ver sus mejores canciones y votar en la encuesta si os gusta este fantástico chico.




                                                                    Blog de la semana



Hoy quiero recomendaros un blog alucinante, es el blog de Jazmin,  , escribe una novela extraordinaria, aunque ya está bastante avanzada os recomiendo que la empecéis a leer, porque engancha tanto que enseguida la habréis alcanzado. Espero que no se acabe nunca.





                                                              Premio para mi


Como ya habréis visto le hice un premio a Patri y ella como agradecimiento me ha hecho otro. Aquí lo dejo para que lo veáis, me encanta, es precioso. Gracias Patri !!!




                                                            Varios premios


He aprendido a hacer estos premios tan guays y he hecho unos cuantos, para algunas de vosotras. Espero que os gusten, los podéis coger y ponerlos en vuestros blogs.


Glitter Photos
Para Kelly de mi.


Glitter Photos
Para bieberiana de mi.



Glitter Photos
Para Marta de mi.




Glitter Photos
Para mis amigas del cole de mi.


Glitter Photos
Para Patri de mi.


                                                             Blog de la semana


A mi me encanta crepúsculo, me he leído los 5 libros y me quedé con ganas de otro más. Y el otro día descubrí, posiblemente el mejor que he leído, un blog en el que escriben la continuación de Amanecer, la historia de Jacob y Nessie. Por eso lo he elegido como el blog de la semana.
Así que si os gusta crepúsculo pasaros por este blog y haceros seguidoras.
 El blog es http://www.kelly-jacobnessie.blogspot.com/  . Enhorabuena Kelly !!!





                                                     Recortes divertidos


Aquí os dejo un collage de Zac Efron Miley Cyrus y Joe Jonas tope divertido. A que mola !




Blog de la semana




Es verdad, soy una cotilla, no mucho, pero algo. Por eso el primer blog que empecé a seguir y leer fue al que le voy a dar el premio al mejor blog de la semana, es un blog como el mío, ponen noticias de famosos.
El blog es http://www.estrellasfamososymas.blogspot.com/  ,además la escritora del blog es muy maja y visita todos los blogs que le pidáis que visite. Así que si queréis saber cosas de famosos visitar este blog.
Enhorabuena Patri_13 !!!!!  Eres muy buena escribiendo.



Vídeo de la semana


Hace poco me enganché a unos vídeos estupendos de YouTube, La niña repelente. Hasta han salido en las noticias. Tienen millones de visitas y son super graciosas. Pues yo quiero aconsejaros que la veáis. ara mí el mejor capítulo es el 3, El vecino. A vosotr@s os gusta?






                                                           Blog de la semana


Amo a Taylor Lautner y por eso sigo este blog. http://www.quileutelegends-bellajacobforever.blogspot.com/ . En él, hablan de cosas de la saga crepúsculo y sobre todo de Jacob el lobo más guapo del mundo. Así que si os gusta crepúsculo o Taylor Lautner no dudéis ni un momento en entrar en este blog.
 




                                                             Premio

Esta vez no soy yo la que da un premio, sino Martita, una bloggera estupenda que me ha dado un premio en su blog, mi primer premio. La verdad es que su blog es muy bueno y os lo recomiendo. http://www.perdilacabeza.blogspot.com/ , escribe una novela. Así que Martita te lo agradezco muchísimas








                                                         El blog de la semana



Hace tiempo que no ponía "el blog de la semana", pero es que sigo tantos blogs que es dificil elegir sólo a uno. Pero este blog os lo recomiendo a todos, es alucinante, de verdad tenéis que entrar, es http://www.sweetsdesiings.blogspot.com/ ,es de pedidos, vosotros le hacéis un pedido de lo que queráis, botones, header, fondos de pantalla...y os lo hará. De verdad, os lo recomindo, es muy bueno. Yo he hecho un pedido, aunque aún no me lo ha podido hacer, pero en cuanto me lo haga, lo pondré aquí.

>>Sweets Desiings~*



                                                   Serie de la semana


Hoy voy a recomendaros una serie, que a mi personalmente me encanta. Probablemente te suene, porque ya he hablado de ella en el blog, pero a lo mejor no la puedes ver porque sale en un canal de pago. La serie es Big Time Rush, va de 4 chicos que están luchando por ser estrellas del rock, pero tienen más de un problema, que si las chicas, los estudios, querer montar fiestas, en Estados Unidos ebInglaterra han triunfado. Salen en Nickelodeon. Aquí os dejo la foto de los chicos.

 En orden de izquierda a derecha:
 Logan, Kendall, Carlos y James.
¿Quién os parece más guapo?




                                                                Artista de la semana


Todos conocen a esta chica, ya sea por su papel de chica disney en Hannah Montana o por su gran cambio de look y actitud. Ella es Miley Cyrus, tan buenas son sus canciones que se ha convertido en la artista de la semana. Empezó con el mundo de la actuación a los 12 años y gracias al papel de Miley Stewart se ha convertido en una gran cantante. Ahora está pasando por un mal momento pero Liam, su novio, siempre está ahí para ayudarla y apoyarla en todo lo que hace. En la  sección de videoclips podéisdisfrutar de sus mejores vídeos y canciones.

7 comentarios:

  1. I LOVE JUSTIN DREW BIEBER
    por eso tengo un blog sobre el!
    http://bieberiana-fansbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ais!!
    me ha encantado el premio!!
    Joo me ha echo muchisima ilusion!! Lo unico malo esque hasta el jueves de la semana que viene no tengo internet :( Y no podre dedicarte la entrada hasta entonces!!
    lo sinto mucho :(
    Por cierto acabo de publicar, y me gustaria saber tu opinion, que es muy importante para mi, y mas en este capitulo... Que no me gusta mucho como ha quedado :S
    besos!
    mil gracias por el premio eres genial (LL)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas graciaaaaaaaaaaas! Agradecimiento en mi blog! Pasate (:

    ResponderEliminar
  4. puedes participar con cualquier foto andrea

    ResponderEliminar
  5. Eiiis Andreita , sabes quien soi ? Pos Soi lagoo ! , Felisidades Por tuu Blog Ta wapizimo :P Engaa !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por anunciar mi Quileutes Legends :')
    Eres encantadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    TE QUIERO MIL(L)

    ResponderEliminar
  7. hola andre eres muy generosa con las demas ,xao wapaaa!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)