viernes, 3 de septiembre de 2010

Actores de crepúsculo FUMANDO!!!

Nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto estas fotas.Sabemos que mucha gente fuma pero estrllas como estas deberían dejarlo,ya que tienen un montón de fans que quieren ser como ellos, los que más nos han sorprendido han sido Robert Pattinson y Kristen Stewart.

2 comentarios:

  1. jódanse fumar es divino!!!!

    ResponderEliminar
  2. es una boludez a quien le importa que fumen por Dios , ellos se arruina los pulmones no necesariamente quiere decir que los fans sean tan pelotudos con respecto al cigarrillo... la mayoria de los fans son menores pero estos actores ya son mayorsitos o sea eso quiere decir que a nadie le tiene que interesar que fumen o no si los fans fuman porque ellos fuman la huecada sera prolongada los actores no quieren huecos como fans , ademas prodriamos decir que los actores tienen cosas a su favor y cosas para admirarlos no solo que fuman me parece super pelotudo de parte de los paparazzi . gracias att spaider.

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)