jueves, 23 de septiembre de 2010

Eclipse en DVD

Como ya sabréis la mayoría, el 4 de diciembre saldrán a la venta 5 ediciones de la película de eclipse. Aquí os dejo el contenido de cada una.

Edición simple: Contiene sólo un disco

Edición "Blu-Ray Combo" : En una preciosa caja metálica nos encontraremos con un disco Blu-Ray y un DVD ambos con la película.

Edición especial : En un bonito estuche con forma de libro. Serán dos discos de DVD en donde vienen la película y los contenidos extra.

Edición limitada para Coleccionistas : Además de los DVD que incluyen en edición especial , en esta edición se incluirá la misma réplica del anillo que le regala Edward a Bella.

Edición limitada para coleccionistas en Blu-Ray: Es igual que la edición anterior, incluyendo la réplica del anillo, pero en vez de estar en DVD estará en Blu-Ray.

¿Vosotras cuál os váis a comprar?

2 comentarios:

  1. yo creo k me comprare la dl libro, igual k la d luna nueva, fue esa la k m compre, es mas adsekible y s una xulada, pork el anillo no m llama muxo la atencion

    ResponderEliminar
  2. me encantaria comprarme la de coleccionista pero seguro q es muy cara aunqe como sale casi a un mes de reyes la pedire a los reyes

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)