viernes, 17 de septiembre de 2010

Encuesta

Os pregunté que jugador de fútbol os gustaba más y esto fue lo que respondisteis: Villa 13 votos, con el 23% ; Torres 11 votos, con el 19% ;Casillas 16 votos con el 28% ; Piqué 6 votos, con el 10% ; Iniesta 0 votos, con el 0% y otro 10 votos con el 17%.
Y el jugador que más os gusta es CASILLAS, pero Villa y Torres la principio fueron los primeros.
Enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Hola andrea:) lo de los peces le tiene que dar a diseño, y donde los quieras poner le das a añadir gadget, y en populares sale lo de los peces, y cuendo termines de elegir los colores y opcienes que te salen, dale a guardar, y ya te tendria que salir, y lo de musica no entiendo muy bien a que te refieres... explicamelo otro vez porfa, espero haberte ayudado con los peces :) byee
    Y en la encuesta yo voté a Torres claro jaja, xao :D

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta tu blog y ademas eres team jacob como yo!! me hago seguidora entra en el mio http://kelly-jacobnessie.blogspot.com/ comentame y sigueme porfa, nos vemoss:)

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)