viernes, 10 de septiembre de 2010

Justin Bieber da lecciones a sus fans

Justin adora a sus seguidoras pero ya se ha cansado.
Justin se quejó de que le molestan mientras come:"No vengan a hacercarse cuando esté comiendo.¿Les gustaría que yo me metiese en sus casas y les tome fotos mientras comen? Yo odio eso."
También se quejó de que le gritan mucho:"Sólo háblame.Pregúntame como estoy.Preséntense ustedes mismas, en lugar de estar gritando:¡ Justin! ¡Justin!¿Puedo tomarme una foto contigo?"aclaró el cantante que afirma que no tener problema en mantener una conversación mientras no se sienta acosado.

1 comentario:

  1. me encanta justin me encanta como es no x su musica me encanta xq es muy guapo y tierno...TE AMO JUSTIN

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)