lunes, 20 de septiembre de 2010

Justin en CSI

Justin Bieber saldrá en un capítulo de CSI. Justin interpretará a Jason un adolescente problemático que tiene problemas con su hermano. Aquí os dejo un pequeño adelanto del capítulo en el que interrogan a Justin.

3 comentarios:

  1. gracias, s me ha puesto la piel d gallina!1!me encanta k t guste tanto, de veras, muxas gracias y mu xulos los videos de justin, en un capitulo tambn entrara en juego una d sus canciones, besazzzosss:)

    ResponderEliminar
  2. Ola soy de SMiley!! Muy guay todo!! Para poner ese fondo, primero busque fondos en el google, pero te recomiendo esa web(donde saque el de miley, tambíén hay de simples y de selena, demi, justin, los jonas, camp rock,luna nueva...): http://fondosparablogger.blogspot.com/ lugeo escojes el que te guste más. Pinchas en él.
    Luego te sale el fondo otra vez y un codigo abajo con instrucciones, si quieres te las leas pero yo te lo explico, copias el codigo, te vas a tu blog, en diseño pones "añadir gadget" y luego en la lista de los gadgets pones un "HTML/Javascript" allí pones qualquier titulo y luego pegas el codigo en el otro cuadro. lo guardas todo y te vas al blog, luego hay el ofndo cambiado y también tendras un icono del blog, como gadget... pero buena queda chulíssimo!! pruebalo y si tienes dudas comenta en mi blog! Bessos!! =)

    ResponderEliminar
  3. otra cosita, son todos gratis, no te precupes, y para ver más abajo de la pagina vas poniendo "entradas antiguas"... bueno ya lo verás!! xaoo!! un bezaso!!!!!!! xD

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)