viernes, 10 de septiembre de 2010

Kristen Stewart

La acogida de la película "Welcome to the Rileys" , estrenada en Sundace, por la prensa, la crítica y el público ha sido espectacular y absolutamente positiva, lo que lleva a situar de manera inmediata a Kristen Stewart (actriz de la película) en la lista de nominadas a los Óscars de 2011 como "mejor actriz de reparto".
¿Os gustaría ver a Kristen llevandose un Óscar?
Os avisamos de que en la película Kristen tendrá un par de escenas en las que aparece desnuda.Ella estaba muy nerviosa por grabar esas escenas, por lo que le pidió a Nikki Reed (Rosalie en crepúsculo) que la acompañase."Iré con karisten a Nueva Orleans...mientras ella esté grabando yo le voy a dar mi apoyo.Tengo que ir para estar con Kristen."Afirmaba Nikki.
Pero Stewart está muy nerviosa, ella dijo:" Es una película independiente que nadie normalmente vería y ahora es como:´¡Oh vamos a ver a Bella en la escena del estriptease;será una locura!"
Bueno, desde Friki friki bua tienes todo nuestro apoyo, kristen.¡Esperemos que te nominen para un Óscar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)