martes, 14 de septiembre de 2010

La vida de Taylor Lautner: cap.4 "Karate kid" parte 1

Cuando Taylor comenzó el colegio se empezó a interesar por las artes marciales. Empezó a ir al Centro de Fitness y Karate Fabiano, en la ciudad cercana de Holland. Dirigido por sensei Tom Fabiano."Me encantaban las clases por todos los juegos que hacíamos , como " espadas y lanzas" o "sensei dice".La verdad es que no me interesaban demasiado las flexiones ni el trabajo duro. En realidad, empecé por aquellos juegos divertidos"Un año más tarde sensei Fabiano convenció a su joven pupilo de que estaba listo para competir en un campeonato nacional. Su debut fue realmente espectacular: venció en tres disciplinas distintas, con lo que superó las mejores espectativas de Fabiano y llamó la atención de Mike Chat, un competidor profesional e instructor de artes marciales.Cuando Taylor le conoció en 1999, era uno de sus mayores ídolos.Taylor quedó fascinado por aquella experiencia, pero no fue el único.Mike le invitó al Campamento Internacional Chat de verano, que dirigía.
Después del verano Mike fue su nuevo sensei.
Después de llegar a cinturón negro, Taylor representó por primera vez a su país en los Campeonatos de la Federación Mundial de Karate del año 2000.Taylor ganó tres medallas de oro.
Mike le aconsejó que se presentara a castings para películas, y ahí empezó a brillar.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)