sábado, 11 de septiembre de 2010

Vida de Taylor Lautner: cap.1 "Introducción"

Como dice Bella Swan en Luna Nueva no se puede negar que Taylor Lautner "es hermoso".Con unos intensos ojos marrones, la sonrisa más contagiosa de Hollywood y un cuerpo de escándalo;Taylor es la joven esrella que ha dejado a una generación de adoslecentes, por no hablar de sus madres, soñando con noches románticas. En 2008, Taylor, alcanzó la fama con la película crepúsculo, pero apenas se fijaban en él estando Robert como protagonista.Pero luego, grabó Luna Nueva y pasó a ser la nueva estrella adolescente.
Desde pequeño estuvo claro que Taylor iba a ser "alguien".Era un niño inteligente y con talento.
Al principio empezo con el karate y llego a ser campeón del mundo junior.
Cuando llegó a la adolescencia se dio cuenta de que lo que deverdad quería era ser actor.Para ello hizo mogollón de castings viajando por todo el mundo. Se mudó desde su ciudad natal a Los Ángeles.Con el apoyo de su familia, y antes de cumplir los 20 años , ha conseguido ser la mayor estrella del mundo adolescente.Taylor hizo un comentario sobre sus primeros castings: "Me entreviste con el directorde castings, hablamos y me pidió que hiciera algunas posturas.Era bastante gracioso porque, por aquel entonces, ni siquiera sabía que quería decir con algunas "posturas"...pero aprendí rápido".

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)