domingo, 24 de octubre de 2010

Boda?

Esta semana han vuelto los rumores que hablan de la inminente boda entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus.
Unos rumores que se supone que han salido de gente cercana a la familia de Miley y que aseguran que la pareja tiene planeado casarse a finales de años, justo después de que Miley cumpla los 18 años.
Pues bien, de momento vamos a creer lo que dijo Miley Cyrus hace un mes en un vídeo grabado por ella misma en el ropero de su madre: que por ahora no tiene intención de casarse.
El vídeo ya no está disponible, pero lo grabó Miley para desmentir los rumores de boda que hace un meses expandieron por todos lados. En ese vídeo Miley decía que casarse tan joven era una locura y que de momento solo piensa en su carrera.
Como decimos, el vídeo lo grabó hace un mes, así que también es posible que Miley haya cambiado de idea y que los rumores sean ciertos y haya boda en breve...

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)