viernes, 29 de octubre de 2010

Concierto para los Beckham

1112 David Beckham lleva a su hijos al concierto de Justin Bieber
La noche del 25 de octubre, el Staples Center fue testigo de la llegada de uno de los ídolos del futbol mundial, como es David Beckham, acompañado de sus tres hijos y de su esposa, Victoria.
Y es que ellos no querian perserse el concierto de Justin Bieber en este coliseo ante una fanaticada de más de 25 mil asistentes. El estuvo con sus tres hijos, Brooklyn , 11 , Romeo , 8, and Cruz , 5, quienes disfrutaron del concierto.
Bueno, la amistad de Justin y David no es cosa reciente. Recordemos que el cantante adolescente le hizo una interesante propuesta : darle un concierto privado a su casa a cambio que le enseñe jugar futbol.
“Estoy seguro de que él haría cualquier cosa para hacer a sus tres hijos felices, y si soy su artista favorito, yo estaría feliz de ir a la casa de los Beckham para un show privado”, afirmó Justin en aquella oportunidad.
1114 David Beckham lleva a su hijos al concierto de Justin Bieber

1 comentario:

  1. hola!!
    Que guapo es beckan joder :)
    jaja yo quiero uno asi!!!
    y que mono en la foto!!
    lo mio es pasion por este hombre eh?
    un besazo y sigue asi guapisima qe el blog esta genial (LL)

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)