martes, 5 de octubre de 2010

Detalles de boda

Katy Perry nos ha confesado algunos detalles de como será su boda. Será a finales de octubre y durará toda una semana. Quiere que sea tipo Bollywood. Katy quiere que sus invitados lleven con tatus de henna. Pero hay algo que se a guardado para ella, como será su vestido, nos morimos de ganas de ver cual ha elegido.

4 comentarios:

  1. dioss si va a ser estilo indu entoncs el vestido tambien lo sera no? k ganas d verlo!

    ResponderEliminar
  2. como tu es la mejor revista del mundo!
    y a mi de bravo me gusta la web pero la revista es una falsedad!
    las otras tienen mejor pinta aunque no conozca bien. crepusculo y su saga es lo peor,una mala imitacion de vampiros y no hace mas k probacar cotilleos yo la tele la veo mas bien cuando se pone el sol por eso veo los dvd de sunny y los magos del warvely place pero no suelo ni leer ni ver mucho la tele por que soy un tanto rarita,o por lo menos eso dicen todos una vez me llevaron al loquero por llevar siempre la misma roa y he tenido amnesia y ademas hago travesuras definitivas,voy con mis gatos negros y me duplique a mi misma (ME FUE MAL).

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD EMILY... nose a que ha venido todo eso, la noticia hablaba de katy perry, pero gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  4. emily the estrange en persona no tiene sentido tu comentario, si no t gusta ni la bravo ni crepusculo y no comentas sobre la noticia mejor no scribas

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)