lunes, 25 de octubre de 2010

En Japón Justin-san

Durante su gira internacional, Justin Bieber visitó Japón y no dudo en conocer su cultura y, sobre todo, lo excelente de su comida.
El intérprete de “Baby” y “One Time” decidió darse una vuelta por Tokio y Osaka, y se enamoró de sus reliquias arquitectónicas y gastronomía.
¿A quién no le gusta ver mundo y descubrir nuevas culturas, probar nuevos sabores y sacar preciosas fotos? Pues es justamente lo que está haciendo nuestro querido Justin Bieber que, entre una entrevista y otra, la semana pasada se dedicó a hacer el turista por las ciudades niponas de Tokio y Osaka. El vídeo que inmortalizó la visita de Justin a Osaka: empieza con un excelente sushi y los problemas de Justin para entender como se come la tempura de pescado. A continuación, Justin visita la torre de Osaka y, mientras saca fotos, comenta: “Visitar Osaka ha sido muy divertido. He pasado un día genial y aún no ha acabado. Creo que he comido el mejor sushi de mi vida. Y no me llaman Justin, me llaman Justin-San”.
Declaró momentos después de salir de una entrevista para TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)