viernes, 1 de octubre de 2010

Encuesta

Os pregunté que si os gustaba mi novela "U Smile", y estas han sido vuestras respuestas:

Sí, me encanta 18 votos con el 46%
Sí, pero se podría mejorar 1 voto con el 2%
N, no me gusta 5 votos con el 12%
¿Qué novela? 15 votos con el 38%

Y a la mayoría os encanta mi novela. Para los que no sabéis que escribo una novela, que soys muchos, os digo donde podéis leerla:
Cuando entráis a mi blog véis el nombre del blog "friki friki bua" en blanco y debajo una frase. Pues justo debajo hay unas palabras: página inicial(esta), novela, premios, revistas y consejos. Pues pincháis en novela y despues bajáis y os saldrán los 6 capítulos que llevo de novela.
Gracias a todos los que leéis U Smile.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)