martes, 26 de octubre de 2010

Jet privado

Gracias al éxito que ha tenido en el mundo de la música pop, Justin Bieber puede darse sus caprichitos y luego de haber estrenado un Ferrari, el jovencito de 16 añitos decidió comprarse nada menos que un jet privado.
Según el sitio de Internet europapress, el cantante se cansó de viajar en aviones comerciales, por lo que recientemente se le vio en el aeropuerto de Los Angeles con su nuevo y lujoso ‘juguetito.
Algunos rumores aseguran que el jovencito está perdiendo la cabeza, pues gracias al éxito que ha logrado entre jovencitas quinceañeras y el dinero que ha logrado con su música no se priva de ningún capricho y se compra lo que le da la gana.
En el ámbito profesional, el próximo mes Justin sacará a la venta un nuevo disco, un acústico con algunas sorpresas para sus fieles seguidoras.


    justin bieber 300x3501 257x300 Justin Bieber estrena jet privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)