domingo, 17 de octubre de 2010

Nuevo

Hay cosas nuevas en las secciones, en premios he puesto varias cosas, he cambiado los videoclips y hay nuevos capítulos en novela. He visto que aún hay gente que no sabe que estoy escribiendo una novela. Podéis leerla aquí, en este blog. Encima de la foto esa de famosos que está desde que cree el blog, hay una lista de secciones, en una pone novela y ahí podéis leerla. Espero que os gusten a todos las nuevas cosas que he puesto.
Gracias a todos por visitar mi blog.
Besos.
Andrea

2 comentarios:

  1. hola!!
    andrea eres demasiado maja!! muchisimas gracias por pasarte y por comentarme siempre!!
    Yo ya leo tu novela, y esta genial!! Lo malo esque mi internet a fatal y o no me deja meterme o no me deja comentar :S
    Pero tranqui!! Que me encanta!! y que espero que sigas asi durante mucho tiempo!!
    Besitos preciosa (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de sweetsdesiings pasate y lee el aviso plis

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)