jueves, 28 de octubre de 2010

Perfumes My world

Parece que le gustó el tema de la industria cosmética femenina. Conocedor de lo rentable que puede ser, el cantante adolecente Justin Bieber anunció que pronto lanzará al mercado su propia línea de perfumes.
El intérprete de Baby señaló que su primera fragancia, de muchas pactadas, se llamará My World, y que incluirá muñequeras y placas de identidad a cargo de la empresa Etoile Nation Beauty. La fragancia será unisex y se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre en las decenas de tiendas de la cadena Wal-Mart.
El ídolo adolescente admitió que ha estado completamente involucrado en la creación de la fragancia que tiene el mismo nombre que su primer disco. “Me trajeron un montón de cosas para oler. Una de ellas olía demasiado joven, demasiado a fruta. Otra era realmente fantástica”, señaló.

     ¿Cómo será My world?

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)