martes, 19 de octubre de 2010

Scream Awards

Como ya sabéis, Kristen Stewart fue a los Screams Awards 2010, Y ganó un premio. Pues aún no se ha emitido en televisión.
 Y recién obtenido y a la espera de que hoy por la noche (latinoamérica) o de madrugada (España), se emita la Ceremonia de la entrega de los “Scream Awards 2010″, la organización del evento ya está dejando circular por la red pequeños adelantos como este. Kristen Stewart, la ganadora del premio a la mejor Actriz de Fantasía por “Eclipse”, sube emocionada al estrado y estas son sus primeras palabras.



Estas fueron sus palabras:“¡Muchas gracias chicos!. Esta es… esta es mi primera vez en los Scream Awards y estoy muy emocionada. La gente grita muy alto y es genial. Comparto esto y todo lo que viene de Twilight, como siempre, con cada uno de los fans así que muchas gracias (…)”

Enhorabuena Kristen!!!

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)