viernes, 8 de octubre de 2010

Taylor impresionante

Taylos Swift vuelve a deslumbrarnos con su belleza, esta vez desde la portada de la revista Glamour (USA) del mes de noviembre.
Pero aparte de posar como una diosa, Taylor nos explica cómo pone todas sus vivencias en las letras de sus canciones, como una especie de diario personal donde todos sus fans pueden ver cómo se siente: "todo lo que me pasa lo pongo en una canción. Por alguna razón me siento a gusto hablando de mi vida personal a través de las canciones".
Pero claro, hablar de sus sentimientos en las canciones significa que todos sus ex novios van a conocer cómo se sintió ella en cada momento de la relación ¿Le importa esto a Taylor? Pues no mucho: "no solo estoy emocionada de compartir las canciones con mis fans, también estoy interesada en oír las respuestas de los chicos sobre los que he escrito este disco".
Así que Taylor es un libro abierto y en su próximo disco Speak Now podremos conocer un poco más sus sentimientos gracias a sus letras transparentes.

wallpaper   wallpaper   wallpaper
wallpaper   wallpaper   wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)