sábado, 27 de noviembre de 2010

Acción de gracias

LA FAMILIA JONAS CELEBRA ACCIÓN DE GRACIAS
El jueves por la noche se celebró el Día de Acción de Gracias en EEUU, una fiesta en la que las familias y amigos se reúnen para compartir una cena especial.
Pues bien ¿qué familia del mundo del espectáculo presume de estar súper unida? Pues la familia Jonas, como no. Y claro un día tan señalado y familiar no podía pasar desapercibido para esta familia, por eso la matriarca de la familia se esforzó en hacer una gran cena y colgó la foto de la reunión familia en su Twitter con el siguiente mensaje:
"¡Feliz Acción de Gracias para todo el mundo! Amo a esta familia".
Pensamos que el fotógrafo fue el papá Jonas, así que si Paul Jonas estaba haciendo la foto ¿dónde estbá Joe? ¿y Ashley? Parece ser que la parejita no pasó este día tan especial con el resto de familia Jonas...

Ashley Greene colgó en su Twitter esta foto que nos demuestra que pasó un muy feliz día de Acción de Gracias. ¿Con Joe? Es posible.
Antes os dijimos que ni Joe ni Ashley aparecían en la foto familiar que hizo Denise Jonas, así que pensamos que la pareja pasó el día por su cuenta.
Pues bien, Ashley colgó en su twitter una foto de la mesa preparada para el banquete y también nos enseñó una foto de un desayuno muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)