viernes, 5 de noviembre de 2010

Bailarina

LA BAILARINA AGREDIDA POR DEMI LOVATO SE LLAMA ALEX WELCH
Cada día sabemos un poco más de la historia de Demi Lovato y su internamiento en un centro de rehabilitación.
Lo primero que hay que decir es que ha habido un montón de rumores sobre los motivos por los que abandonó Demi la gira: desórdenes alimenticios, autolesiones, peleas con Ashley Greene... ¡¡De momento todo eso es falso!!
Lo que sabemos hasta ahora es que Demi se fue de la gira por un enfrentamiento con una bailarina cuyo nombre ya sabemos: Alex Welch.
La web TMZ ha dado a conocer el nombre de la bailarina con la que se enfrentó Demi por contar sus salidas nocturnas (si no sabéis la historia, clicad aquí). Se llama Alex Welch y su nombre artístico es Bgirl, tiene 21 años y es súper conocida en el mundillo del espectáculo hollywoodiense, de hecho ha participado en muchísimos vídeos musicales, entre ellos "Baby" de Justin Bieber.
Ahora entramos de nuevo en el mundo del rumor: según TMZ Alex habría salido bastante mal parada del enfrentamiento con Demi, la cual le habría puesto un ojo morado. Parece ser que Alex estaría pensando denunciar a Demi por la lesión.
De momento poco más sabemos, Alex ha rechazado hablar del asunto, aunque lo que sí que se sabe es que Alex y Demi eran muy buenas amigas, incluso Demi colgó en su Twitter fotos de la bailarina.
Esperemos que este asunto se aclare y al final sea todo un malentendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)