sábado, 6 de noviembre de 2010

Con Miley en Madrid

pmileycyrus
La artista americana acaba de llegar a nuestro país con motivo de los premios europeos de la MTV. Aprovechando el viaje, Miley también ha estado haciendo un poco de promoción de su último trabajo discográfico e incluso ha respondido a las preguntas de sus fans.
Nos ha llamado la atención la edad de los asistentes, nos esperábamos gente más joven, más rollo Disney y menos de esta nueva etapa suya… Casi todos eran mayores de 20 años.
Entre las preguntas, ha habido de todo, desde un fan que le preguntaba si haría un dueto con Anahí (la rubia de RBD) con el que nos quedamos a cuadros, hasta una que le decía que cuándo vendría a España en concierto, pero a lo grande.
Miley ha estado simpática y muy guapa (con un toque hindú en su vestuario), ha dicho que no tenía nada que hacer y ha respondido más preguntas que las inicialmente previstas. Y nosotros nos preguntamos, ¿cuándo ensaya para su actuación del domingo?
miley1

En sus declaraciones ha confirmado que, de momento, no está preparando un nuevo álbum. Cuando la ven salir de un estudio es porque está componiendo para otros artistas o haciendo alguna colaboración, también se ha confesado una apasionada de la música country y dijo que estaba muy contenta con el resultado final del vídeo de The Big Bang: “me encanta”.
En el terreno personal nos ha contado que cuando tiene problemas le gusta rodearse de la gente que realmente la acompaña a todas partes, como su maquilladora (que también estaba en la sala). “Ellos son los que más me conocen y los que más pueden saber por qué estoy de bajón. Conocen mi agenda y la comparten conmigo”, dijo la artista.
El momento gracioso del encuentro fue cuando la prota de Hannah Montana se lanzó a bailar la Macarena. Reconoció ser nefasta con el idioma español y nos chivó que suspendió su último examen

4 comentarios:

  1. No me la imagino bailando la macarena! jajaja

    ResponderEliminar
  2. M gusta muxo tu blog,un beso,me suscribo =)

    ResponderEliminar
  3. ehy hola Andrea bueno que eh visto tu blog y me ha gustado mucho y bueno que te sigo vale pasate por mi blog un beso guapisima.

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)