sábado, 27 de noviembre de 2010

El sol ya tiene dueña

EL SOL YA TIENE DUEÑA
La noticia que os traemos hoy es muy surrealista: resulta que una mujer española (de Galicia) se ha declarado dueña del sol ¿?¿?
Y no es una broma, la cosa va muy en serio, tanto que incluso tiene un documento firmado por un abogado que la acredita como dueña del sol. Y repetimos, no es broma, aunque lo parezca.
Resulta que hay un acuerdo internacional para que ningún país se adueñe de ningún planeta, pero las personas individuales sí que pueden. 
Este pequeño despiste en la ley ha permitido a Ángeles Durán (la dueña del sol de ahora en adelante) declararse dueña del astro celeste que nos da luz y calor cada día.
Y ojo porque la mujer pretende cobrar cada vez que se haga uso de la energía solar. Y aquí es donde decimos ¿cómo? ¿Qué? ¿Pero de qué vas? Vale que se declare dueña del sol, pero ¿¡pretender cobrar por su uso!?
Igual lo consigue y todo, pero aquí es donde nos preguntamos si a la buena mujer se le habrá ocurrido que si es dueña del sol también lo será para las cosas malas. Es decir, que suponemos que también será la responsable de las sequías, quemaduras solares y todo lo malo que el sol provoca ¿no?

6 comentarios:

  1. s una pedazo d estupidez, esa tia no s mas tonta pork no entrena! po le va a pagar su madre, no tjode

    ResponderEliminar
  2. Eing?? jaja que extraño que alguien tenga una estrella como el sol.... es como si yo me hago dueña de la luna xD
    Pero vamos que me parece estupiido lo de cobrar la energia :P

    ResponderEliminar
  3. jaja no es lista ni na intentando cobrar por la energia solar xD Pero no creo que le dejen hacer eso no ¿? seria una locura

    ResponderEliminar
  4. Uy ay cada loca pero dudo que pase a mayores. Un beso y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)