martes, 2 de noviembre de 2010

Han roto?

Bufff chicas, vaya fin de semana de Halloween más movidito que hemos tenido: Demi abandona su gira, cierra el Twitter ¡y su ex rompe con Ashley Greene!

¿Cómo? Sí chicas, parece ser que Ashley Greene y Joe Jonas han roto. La información no se ha confirmado oficialmente y de momento solo es un rumor, pero se ha extendido este fin de semana.

Resulta que la noticia saltó el sábado y el domingo 31 durante Halloween no se les vio juntos, y eso que tenían los disfraces preparados.

¿Será verdad que han roto? Puede que sí, pero nosotros no nos creemos el rumor... Aunque hay que decir que las declaraciones de la madre de Joe diciendo que Ashley no le cae demasiado bien pueden haber provocado la crisis en la pareja.

De todas maneras tendremos que esperar a ver si esto es solo un rumor o realmente Joe y Ashley han terminado.

1 comentario:

  1. aver¡¡¡¡ no se k preferiria.
    Me da pena Dami cuando estan juntos peor esk acen tan buena pareja. Ojalá que no allan roto xD
    bss Andrea
    PD:tu blog es la "caña" todos los dias ahi publicando entradas para que tus seguidoras estemos informadas 100% cuantas entradas publicas al dia? 10 me encantas
    PASATE POR MI BLOG.....

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)