miércoles, 3 de noviembre de 2010

Justin en Ellen show

Justin Bieber se presentó en el popular programa The Ellen DeGeneres Show, que se transmitirá el miércoles 3 de noviembre.
Esta foto corresponde a un programa grabado en donde a petición de su entrevistadora, el cantante de 16 años, bailón con ella algunos pasos.
En dicha entrevista perteneciente a la cadena Warner Bros, Justin dijo que lo une una gran amistad con Selena Gomez y que no hay un romance entre ellos.
Igualmente comentó que ya tiene un nuevo amigo :  Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith quien fue protagonista en el film Karate Kid.
En otro pasaje de la entrevista, Justin comentó también que le gusta actuar como un adolescente normal : “Me gusta pasar el rato con las niñas como cualquier otro de 16 años.”
Entonces, Ellen le preguntó Justin lo que sus sentimientos sobre la intimidación y se tenía un mensaje para sus fans sobre el tema.
“Hay tantos matones…..Creo que usted debería saberlo… especialmente si usted es un espectador, podrá ayudar, ya que podría ser el próximo. Todo el mundo pasa a través de la intimidación. Todo el mundo lo tiene …hasta yo. “


112 Justin Bieber baila con Ellen DeGeneres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)