martes, 9 de noviembre de 2010

Katy censurada

KATY PERRY: CENSURADA EN EL REINO UNIDO
¿Recordáis el vídeo "Firework" de Katy Perry? Pues en algunos países van a censurarle algunos trozos.
La televisión británica considera ofensiva la escena en la que a Katy Perry le salen fuegos artificiales de su pecho. Esta parte quiere simbolizar el fuego interior de todos nosotros, la fuerza del corazón, pero este simbolismo no ha sido bien visto en el Reino Unido.
Katy, sin embargo, está súper orgullosa de su vídeo, ya que lo hizo para inspirar a la gente y dar fuerza a todos los que están oprimidos: "sí, quiero alzar mi puño y sentirme orgullosa y fuerte".
Recordad que a Katy también le censuraron su actuación en el programa Barrio Sésamo de Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. Holaa, donde esta lo del concurso??

    ResponderEliminar
  2. Me parece ilogico que lo censuren ya que cada persona tiene su forma de expresar ademas que ya sabemos de sobre que katy siempre nos soprende xD Es mi opinion =)

    ResponderEliminar
  3. patri, lo del concurso esta mas abajo, pero puedes ir a las etiquetas y pinchar en concurso k esta bastante abajo ya k solo ay 1. Suerte.
    a mi tambn me parece ilogico k lo censuren.
    besos a las 2

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)