viernes, 12 de noviembre de 2010

Libro de Justin

portada libro justin bieber Libro  Justin Bieber , Mi historia   en EspañaOs adelanto una estupenda noticia , ya está todo casi a punto para la salida del libro de Justin Bieber en España !! ( y en español , por supuesto) , del cual arriba teneis la portada
La editorial Libros Cúpula , en su colección Música y cine lo editará y saldrá a la venta el 25 de enero del 2011 en todas las librerias de España.
Seguid atentos a todo lo que publiquemos del libro , pues quizá podamos realizar un concurso y regalemos algun ejemplar que os podrá tocar a cualquiera de vosotros!!
Os mantendré informados!!
Aqui os dejo las características del libro .
Título: Justin Bieber. Mi historia
Autor: Justin Bieber
Editorial / Colección: Libros Cúpula / Música y cine
Fecha de venta: 25/01/11
Puntos de venta: No se tendría que tener ningún problema para encontrar el libro en cualquier librería o gran superficie de España.
Datos técnicos:
ISBN: 978-84-480-6857-8
Código: 10001143
Medidas / páginas: 18,9 x 24,6 cm / 224 pp.
Formato: RÚSTICA SIN SOLAPAS
PVP: 15,95 euros
y con más de 200 fotografías, muchas de ellas inéditas.
contraportada libro justin bieber Libro  Justin Bieber , Mi historia   en España
En la contraportada viene este fragmento del libro fragmento …
«Es un mundo tan grande, que es fácil perderse en él… »
Justin Bieber, Up
«Me encanta la letra de esa canción. Algunas veces siento que eso es lo
que la gente espera. Mi mundo se ha hecho muy grande rápidamente,
y muchos creen que me perderé en él. Crecí en una pequeña ciudad de
Canadá, aprendí a cantar y a tocar la guitarra en mi habitación, delante
del espejo. Mi madre subió mis primeros vídeos a Youtube… Ni en mis
sueños podría haber imaginado que un día vendería millones de discos,
que cantaría para el presidente de Estados Unidos o que mis seguidores
agotarían miles de entradas para verme en directo. Pero no, no estoy
perdido. En absoluto. De hecho, es sobre el escenario y delante de mis
fans donde me siento como en casa. Me he encontrado a mí mismo. Y
eso es de lo que trata este libro: de mi viaje, desde que empecé a cantar
en las calles de Stratford, Ontario, hasta las innumerables giras, y de la
oportunidad de mostrar mi gratitud a los millones de fans de todo el
mundo que han hecho realidad este sueño.
» Mi música y mis letras muestran lo que hay en mi corazón, pero creo
que este libro es una ventana a mi mundo. En él encontraréis cientos de
fotos inéditas, y os contaré quién era antes de unir fuerzas con Scooter
Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico. También os desvelaré
en quién me he convertido desde que me brindaron la oportunidad
de compartir mi música con el mundo. Éste es mi regalo para vosotros,
los fans que me habéis apoyado durante este increíble viaje, en cada
paso que he dado.»
Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)