sábado, 20 de noviembre de 2010

Quiere ser su novia

1112 Michaela Wallace quiere ser la novia de Justin Bieber
Ultimamente son muchos los posibles romances relacionados con Justin Bieber. Pero de todas ellas quizás hay una que está teniendo fama. Nos referimos a Michaela Wallace , quien hizo su incursión en el escenario musical la semana pasada con su tema  “Justin Bieber’s Girlfriend’ (La novia de Justin Bieber), un tema que ya ha llegado al medio millón de visitas en YouTube.
En la canción dedicada al cantante canadiense, Michaela cuenta lo mucho que le admira y su sueño de poder convertirse algún día en su novia, al igual que muchas de las fans enamoradas de Justin.
1110 Michaela Wallace quiere ser la novia de Justin BieberMichaela muy sorprendida por el éxito, declaro. “Estoy muy emocionada. No puedo creer que todo pasara tan rápido, pero siempre he soñado con ello y ahora parte de mis sueños se han hecho realidad”.
En cuanto a su futuro como cantante, todavía no tiene planes, pero espera como mucha ilusión contactar con el equipo de Bieber y poder así, escribir canciones e incluso grabar un disco, quien sabe hasta donde puede llegar.
Y sobre su experiencia en la música comentó :  “ He estado cantando desde que tengo memoria. La música siempre ha sido una de mis pasiones y parte de mi vida. En la iglesia, en la escuela o simplemente en un día normal cuando desaparecen en mi habitación durante algún tiempo uno-a-uno con mi guitarra. He estado tocando el piano desde que siete años de edad y tocando la guitarra desde que tenía diez años.
Y agrega : “ También he estado escribiendo música de vez en cuando durante el último año o así, pero se puso serio al respecto en junio, cuando Deanna Harper, un compositor en Nashville, en contacto conmigo después de que he publicado algunos vídeos tocando y cantando”.
Haz click AQUI para ver el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)