lunes, 15 de noviembre de 2010

"Sólo somos amigos"

Son muchos los rumores que desde hace un tiempo apuntan a una posible historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber.
Y es que son muchas veces en que se le han visto juntos….. desde celebrar juntos la noche de Halloween, de compras en tiendas y hasta tomados de la mano por las calles de Los Angeles.
Y la web Gossip Cop han querido ir más allá y le han preguntado a Selena qué hay entre ella y Justin, a lo que la joven a respondido con el clásico “Solo somos amigos”.
 “En este momento no me es fácil salir con chicos porque estoy muy ocupada y mis padres son muy severos”. Y  a la pregunta de cómo es el hombre ideal de Selena, ella comentó :
“Me gustaría salir con alguien que sea divertido y muy cariñoso, que me haga sonreír y alejarme de todo”

119 Selena Gomez desmiente rumores con Justin Bieber

1 comentario:

  1. ya se sabia, yo sk no los veo juntos xD asi k ni s me pasa por la cabeza

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)