jueves, 18 de noviembre de 2010

Un CD todo en español

el sueño de Selena Gomez es llegar a poder grabar un álbum en perfecto español.
Y para inspirarse qué mejor que Shakira que ha sabido cantar en los dos idiomas y triunfar en todo el mundo.
"Tengo un álbum de Shakira y lo que ella hizo es mi sueño". Selena lleva tiempo queriendo aprender español, incluso grabó "A Year Without Rain" en versión española, pero Selena quiere aprender bien el idioma para poder grabar un disco entero  y que su familia se sienta orgullosa:
"creo que mi familia se sentiría muy orgullosa de ello. Pero tengo que hacer mucho para conseguirlo, tengo que perfeccionarlo".
Selena se atrevió a cantar su single "A Year Without Rain" mezclando los dos idiomas. Bueno, de hecho solo canta una estrofa en español, pero es suficiente para despertar la euforia de sus fans.
¿Estaría bien un álbum de Selena solo en español?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)