lunes, 15 de noviembre de 2010

Victoria critica a Gaga

VICTORIA BECKHAM CRITICA A LADY GAGA

Una de las marcas de Lady Gaga son sus diseños imposibles, unos looks con los que consigue atención y que todo el mundo hable de ella.
La última en hablar del vestuario de Lady Gaga ha sido Victoria Beckham. La ex Spice Girl ha dicho de Lady Gaga que es una gran artista pero que su vestuario ya ha cruzado el límite.
Según Victoria, Lady Gaga empezó con un estilo muy original y espectacular, pero que se ha pasado de la raya y muestra de ello son los modelitos de carne que lució en la portada de Vogue Japón y en la gala de los MTV VMA.
Victoria ha hecho lo que se llama "crítica constructiva", es decir, ha dado su opinión sin meterse con nadie. Además ha dado a Gaga un consejo: dejarse guiar por los grandes diseñadores para encontrar una imagen "menos grotesca".
¿Qué pensáis? ¿Lady Gaga debería hacer caso a Victoria? Yo creo que se ha pasado un poco, vale un poco de locura a sus trajes, pero hay algunos...

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)