jueves, 30 de diciembre de 2010

5 libros

Tres de tres me ha nominado a un test en el que tengo que poner 5 de mis libros favoritos. Aquí los dejo, ah y os los recomiendo a todos:

- Memorias de Idhún La resistencia:
El día en que se produjo en Idhún  la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en La Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la tierra, no se lo va a permitir.
- Memorias de Idhún tríada:
"El dragón y el unicornio han llegado...el dragón y el unicornio están aquí..." La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creen en Jck y Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?
- Memorias de Idhún Panteón:
Los ecos de guerra parecen apaciguarse, aunque, tal vez, solo sea la calma antes de la tormenta. Los oráculos hablan de nuevo. Y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar para siempre le destino de dos mundos. Algo que esta vez, quizá ni siquiera los héroes de la profecía estén preparados para afrontar...
- Emily the Strange:
13 años. Podría saltar edificios altísios si se lo propusiera.
Aunque le va más echarse la siesta con sus cuatro gatos negros, o montar un acelerador de partículas hechos de unas pelusas, una lenteja y unas ganzúas; o tocar la batería/ guitarra/ saxo/ cítara;
o hacer un mural de clones de cloacas colmadas de clavos o, mucho más divertido, obligar a alguien s decir: "clones de cloacascolmadas de clavos" tres veces más rápido, señalarle con el dedo y reírse de él.
- Eclipse:
Bella no podía decir que su vida había sido un lecho de roas, pero por fin las cosas parecían seguir el camino correcto...si por ello se entendía que estaba a punto de unirse para siempre con el amor de su vida, ¡aunque este fuera un vampiro! Es más, lo que sólo algunos años atrás le hubiera aterrado, parecía ahora una broma absurda del destino: enamorada de un vampiro y pretendida por un hombre lobo. Un giro existencial tan extraño como lleno de peligros.

5 blogs que hagan lo mismo:

Jazmin
Baby
Patri_13
Lobaah
Bieberiana

1 comentario:

  1. intriga, todo el mundo con memorias d iduhm ese, a ver si consigo a alwien k m los preste :) eclpse tambn s de mis favoritos, mi favorito d la saga, pero sk tengo tantos!

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)