lunes, 13 de diciembre de 2010

Con Jaden

justin bieber1 Justin Bieber y Jaden Smith en concierto navideño de Nueva York
La noche del 10 de diciembre, el famoso anfiteatro del  Madison Square Garden vibró de emoción con el concierto de Justin Bieber como parte del evento llamado Z100 Jingle Ball, organizado por una radio local para estas fiestas de Navidad.
Grande fue la sorpresa que también el actor Jaden Smith, hijo de Will Smith, estuvo en el escenario cantando con Justin el tema “Never Say Never” de la película Karate Kid.
Bieber2 Justin Bieber y Jaden Smith en concierto navideño de Nueva York
Justin escribió en su Twitter sobre este shor “Un gran concierto!! No puedo creer que ha sido un año. El año pasado hice este concierto con un pie lastimado!"
Te contamos también que Willow Smith, la hija de Will,  y Justin Bieber arrancarán su periplo juntos en Reino Unido y, si todo va bien, unidos llegarán a las paradas españolas de Madrid y Barcelona!
También Justin lo escribió: “Oficialmente Willow está en mi lista”.  Mientras que Willow por su parte escribía: “Mi hermano mayor Justin Bieber me invita a unirme a su gira”.
justin bieber jingle Justin Bieber y Jaden Smith en concierto navideño de Nueva York


Aquí os dejo una foto de Justin, Jaden y Willow:

smith Foto: Justin con Willow y Jaden Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)