domingo, 12 de diciembre de 2010

Cromos de Justin Bieber

Justin Bieber Trading Cards Justin Bieber ya tiene sus tarjetas pegatinas. ¿Pronto en España?
Muñecos que cantan, esmalte de uñas, y un perfume de la firma no fueron suficientes para satisfacer Beliebers, la estrella del pop Justin Bieber saca ahora su propio conjunto de cromos y pegatinas.
La línea incluye 150 diferentes tarjetas y pegatinas , con un paquete de cinco cartas y un precio de venta de 1.99$
Segun Justin : “Es increíble; Me hace sentir muy bien. Yo siempre he soñado con ser un jugador de Hockey y tener mis propias tarjetas coleccionables, entonces, ¡la idea de que los chicos disfruten mis tarjetas, tanto como yo disfrute mis tarjetas de Hockey es increíble!”

Así que podremos tener un montón de fotos de Justin rondando por nuestras casas, xD.

4 comentarios:

  1. En los de pegatina, cuantos cromos son en total contando el poster ¿?Alguien lo sabe¿?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo el album y 16 cromooposs!! XD

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo,son chulisimos, k wpo

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)