domingo, 26 de diciembre de 2010

Jonas-relojes

LOS JONAS BROTHERS SACAN SU PROPIA LÍNEA DE RELOJES
Resulta que los tres hermanos han decidido lanzar al mercado su propia línea de relojes. Hay cuatro modelos a elegir en diferentes colores, todos muy vivos y vistosos.
Y si estáis interesadas en comprarlo seguro que os preguntáis qué precio tienen. Pues valen 49,99 dólares, vamos, 50 dólares, redondeando un poco.

7 comentarios:

  1. que guapos los relojes, lo queun poco caros para mí T.T

    ResponderEliminar
  2. estan muy guays! :) pero no parece de los jonas verdad?

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los relojes aunque un poco caros :S
    Por cierto, ya vi lo de que vas a hacer un blog de los libros, no los he leido pero me gustaria leerlos y tambn que hicieras el blog :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. buenisimos los relojes, aunque son RE caros! jajaja. 50 dolares serian como 200 pesos en argentina, ni loca lo compraria yo, (: a parte no soy muy fan de los jonas jajaja. en fin, un besazo! me encanta tu bloog andreee (:

    ResponderEliminar
  5. http://kelly-lavidanoesdecolorderosa.blogspot.com/ tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. menudos relojes O.O, me gusta el verde ^^
    por cierto te lo he dicho en un comentario en otra entrada sin querer pero bueno te lo digo ^^ tienes un premio en mi blog xD http://chicabuscachicoquenosepamentir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)