jueves, 30 de diciembre de 2010

Juntos en Miami

justin bieber y selena gomez  ¿Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron en un hotel de Miami?
Justin Bieber y Selena Gomez siguen alimentando los rumores de que las dos estrellas adolescentes están saliendo manteniendo una aparente relación sentimental.
Ahora se suma el hecho que fueron vistos juntos en un hotel de lujo durante su concierto en La Ciudad del Sol. De acuerdo a la revista Life & Style Weekly, Justin, pidió al restaurante STK del elegante Hotel Gansevoort, localizado frente al mar, una cena para dos.
El pedido de macarrones con salsa Alfredo, un refresco de jengibre y refrescos Pepsi fue  hecho alrededor de la una de la madrugada del 18 de diciembre!
Informes de sus allegados cometan que Justin ha tenido un flechazo de Selena, pero siguen  siendo amigos, tal vez debido a su diferencia de edad. “Supongo que algo cambió para ella”, dijo un amigo de la familia.
Lo cierto es que los  rumores comenzaron a salir cuando se les vió a los dos salir de un restaurante en brazo. Más tarde, la pareja fueron vistos divirtiéndose juntos en Miami y acurrucarse en el autobús de gira de Justin después de un concierto.
Miami ¿Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron en un hotel de Miami?

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)