sábado, 18 de diciembre de 2010

Justin Bieber & Puff Daddy

Justin3 Justin Bieber graba con Puff Daddy en Nueva York
Nos enteramos que Justin Bieber se encuentra en la ciudad de Nueva York para grabar con el rapero Sean John Combs, más conocido como Puff Daddy.
El cantante de 16 años lo anunció sus actividades en su cuenta de Twitter: ‘Estoy en el estudio poniéndome creativo… Solo demostrando aprecio a mi ‘big bro’ @iamdiddy y a su nuevo álbum ‘Last Train to Paris’.
Por su parte, el manager de Justin Bieber, Scooter Braun explicó a ‘MTV News’ que el ídolo del pop también tenía la idea para una canción que necesitaba ’sacársela del pecho’. Aparte, considera el estudio del rapero como un segundo hogar y el lugar ideal para trabajar en su música.
Precisamente te mostramos la foto de Justin con Puff daddy en su estudio del pasado martes 14 de diciembre en donde compartieron la misma chaqueta y algo mas que eso……pues recordemos que a comienzos del 2010 el rapero le regaló un Lamborghini Gallardo Spyder avaluado en 200 mil dólares!!

1 comentario:

  1. k aga la musica k kiera, a mi persnalmente no me gusta el rap, pero el s el k canta, hace lo k kiera. la chaketa me encanta!!

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)