jueves, 9 de diciembre de 2010

La besó

Justin Bieber, por lo general, se mantiene discreto acerca de su vida sentimental, pero tratándose de Barbara Walters, el cantante de pop no tuvo más opción que contar sus verdades.

Recientemente, en una entrevista con Barbara Walters para su especial de ‘Las 10 Personas Más Fascinantes del 2010′ fue preguntado acerca de las fotos en las que aparecía con Jasmine Villegas. El cantante de ‘Baby’ respondió a la entrevistadora ‘Yo la estaba besando… bueno, solo estaba… No lo sé… simplemente la estaba besando y eso es todo’.


Justin Bieber también admitió que no sabía que le habían tomado una foto y agregó: ‘Sencillamente sucedió y no sé. Realmente no tendría por qué ser extraño. ¿Lo es? Creo que todo adolescente besa a una chica, no es nada fuera de lo común’.




Y por qué mintió a sus fans al principio, cuando dijo que sólo se estaba escondiendo? No pasa nada porque la bese, es un adolescente normal, y puede salir con chicas. Aunque yo preferiría que fuese otra chica.

1 comentario:

  1. efectivamente, lo molesto no sk sea con ella o con otra, sk mintio

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)