domingo, 19 de diciembre de 2010

Otra vez

justin bieber2 Justin Bieber y Selena Gomez en Miami
Grande fue la sorpresa entre los transeúntes encontrar a nada menos que a Justin Bieber y Selena Gomez juntos caminando por las calles de Miami el sabado 18 por la tarde.
A estas dos figuras se les vió muy sonrientes y amables con los fans que lo reconocieron en la zona de South Beach, frente a la playa en donde están alojados.
No sabemos si Selena esta en Miami especialmente para asistir al concierto de Justin en el American Airlines del centro de la ciudad. “Despetarse en Miami es una cosa hermosa..Miami es divino y tengo un presentimiento que el show de esta noche sera grandioso!”, escribió en su Twitter.
selena gomez justin bieber Justin Bieber y Selena Gomez en Miami
Sin duda que estas fotos darán mucho que hablar entre la prensa rosa que desde hace tiempo comentan que mantienen una relación aunque ellos lo han desmentido. Ya que se les está viendo demasiadas veces juntos últimamente.

2 comentarios:

  1. he puesto un concurso de navidad en mi blog, pasate y si quieres participa

    ResponderEliminar
  2. creo k stan precipitandose en las cpnclusiones, pueden ser amigos nada mas

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)