viernes, 24 de diciembre de 2010

Porque...

Seguramente os habréis preguntado por que el blog se llama friki friki bua. Pensaréis "esta chica está loca, es una lunática" jeje, y es posible pero este nombre tiene una historia que os voy a contar.
Fue hace unos años, en vacaciones, estábamos mi hermana, mi primo y yo. A los tres nos encantaba Hannah Montana y ese día vimos un capítulo en el que Oliver decía algo parecido a friki friki bua y nosotros empezamos a imitarle. Pues luego se nos ocurrió hacer unos vídeos para la familia, de cosas graciosas y lo llmamos así, friki friki bua. Pues después de unos años, pensamos en subirlos a internet, en hacer una página como la de iCarly, y por eso creé friki friki bua, al principio en el blog iba a poner los vídeos, pero mi primo se arrepintió y dijo que no quería que nadie le viese hacer tonterías, claro, había crecido y le daba vergüenza, así que el blog se quedó para famosos pero con este nombre.

3 comentarios:

  1. jajajja creo k todos tenemos un pork? dl nombre d los blogs xD

    ResponderEliminar
  2. friki friki bua............. =) =) =)

    ResponderEliminar
  3. jaja tiene una buena historia el nombre si xD
    Comprendo muy bien a tu primo cuando creces te da vergüenza lo que has hecho de pequeño y si esta grabado pues mas :)

    El nombre de nuestro blog lo decidimos de vuelta a casa despues del instituto xD
    Fue muy facil salio de repente somos tres... pues tres de tres xD
    viva la inteligencia humana :P

    besotes...

    ResponderEliminar

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)