domingo, 5 de diciembre de 2010

Premio

Quiero dar las gracias a Martita.
Su blog es http://www.perdilacabeza.blogspot.com/ es fantástico tenéis que pasaros por él y seguirlo si es que no lo hacéis ya, xd.
Bueno que Martita me ha dado un premio en el que tengo que responder preguntas sobre Harry Potter.

Preguntas:

1 - ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
Sí, me gusta, la verdad es que no sé porque, siempre me han gustado las películas y los libros de magia y aventura.
 

2 - ¿Qué significa para tí la saga de Harry Potter?
Para mí significa una forma de vida nueva, una vida mejorada con magia aunque con algún que otro problema que lo hace todavía mejor.
 
3 - ¿Cuál es tu libro favorito de Harry Potter? ¿Por qué?
El primero porque gracias a él me enganché a los demás.
 
4 - ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga?
Hermione, porque tiene u carácter fuerte, se le da genial la magia y me gustaría ser como ella.
 
5 - ¿Quién es tu profesor favorito de Hogwarts y por qué?
Madame Rolanda Hooch, sale en la primera película, me gusta porque enseña vuelo a los alumnos de primer curso y a mí me gustaría tener una escoba voladora, xD.
 
6 - Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter, ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
Una bruja, para poder hacer hechizos, como Hermione.
 
7 - ¿Has visto todas las películas de Harry Potter hasta ahora? ¿Cuál es tu favorita?
Sí, todas, el otro día vi la de "Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1" que es mi favorita.
 
 
Este premio se lo doy a los 8 blogs que dia a dia me enamoran cada vez mas:
- Kelly (http://www.kelly-historia.blogspot.com/)
- Tres de tres ( http://tresde3.blogspot.com/ )
 
Graciias a las que os he dado el premio por escribir unos blogs tan fantásticos y gracias a mis segiidoress que os quiero un montón, siin vuestro apoyo nada de esto podría haber sido posible, os quieroo.
Besos

1 comentario:

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)