martes, 28 de diciembre de 2010

Se confirma?


egirl2 Confirman relación amorosa entre Justin Bieber y Selena GomezEn la edición de enero de la revista eGirl, que es la primera publicación española dedicada al ocio digital para chicas, hay una extensa nota sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gomez, además de los pronósticos de sus carreras para el 2011.
La verdad es que a pesar que los chicos han desmentido todo rumor sobre su relación sentimental, lo cierto es que se comenta que un un familiar directo de Selena lo confirmó en su Facebook personal comentando que dicha relación es real, y que por el momento no se siente preparada para enfrentar tanto a la prensa como a los fanáticos, además de su diferencia de edad (Justin 16 y Selena 18.. ¿lo recuerdas?).
Por otra parte se hace mención el dúo con el rapero Chris Brown quien anunció en su Twitter que en Año Nuevo lanzará su nuevo sencillo, el que contará con la colaboración de Justin Bieber.
“Yo y @justinbieber tenemos un disco potente para todos nuestros fanáticos que saldrá en el Año Nuevo“, dijo el cantante.
El disco podría permitir a Brown volver a estar en el centro del mundo musical, ya que su fama y éxito se deterioró el año pasado, cuando golpeó en la cara a su ex novia, Rihanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)