lunes, 10 de enero de 2011

100% belieber

Hola, bueno, qué tal os ha ido el día? A mí se me ha pasado muy lentamente, creía que no se acabaría nunca, pero aquí estoy, después de haber terminado la tarea, que por suerte sólo había de lengua.
Bueno, y mientras merendaba, el canal cuatro, me ha dado una alegría, jeje, estaba viendo fama a bailar y de repente oigo la canción de somebody to love de Justin Bieber!!! Ha sonado varias veces y han salido unos vídeos de los profesores bailando la canción!!! Se me ha iluminado la cara al oirlo, me encanta que pongan en la tele canciones de Justin y que todo el mundo se de cuanta de que es genial. Bueno, y en fama han entrado chicos muy guapos!!!jejeje.
Bueno, y os tengo que contar otra cosita más, en mi cole no hay muchas fans de Justin, pero las que lo somos, lo somos de verdad, y hoy cuando he salido al patio, una friend de un curso menor ha venido corriendo a mí, y me ha enseñado sus manos, estaban llenas de los nombres de las canciones de Justin, si es que las fans lo valemos, además, todas hemos aceptado muy bien que esté con Selena.
Bueno, esta entrada ha sido 100% Belieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)