viernes, 21 de enero de 2011

Adopcion de animales

justin bieber1 Justin Bieber en campaña para la adopción de animales
Justin Bieber posa en un afiche de una organización que vela por los derechos de los animales, como es PETA, y que ahora esta en una campaña para adoptarlos en los Estados Unidos.
Y así lo comentó Justin, “Es realmente importante que la gente adopte animalitos. La verdad me da pena ver estos animales abandonados o los que no tiene un hogart”.
PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es una organización por los derechos de los animales. Con base en los Estados Unidos, y con dos millones de miembros y partidarios,  PETA es el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo.
Y al velar sus derechos,  esta organización se centra en el bienestar animal y cuestiones relativas a la protección de estos, rechazando la idea de los animales como propiedad, y se opone a todas las formas de especismo, los ensayos con animales, el consumo de productos de origen animal, las granjas factoría, así como el uso de animales como entretenimiento o vestimenta, adorno o decoración.
¿Y estas de acuerdo con esta organización y el apoyo de Justin que le viene dando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha interesado la noticia deja un comentario dejando tu opinión. No insultes ni uses palabras mal sonates o tu comentario no será aceptado y se borrará al instante. Gracias por visitar mi blog y usar tú tiempo comentando ;)